lunes, 2 de febrero de 2015

Taller de fotografía en la Delegación de A Coruña ICOIIG

La Delegación de A Coruña del ICOIIG ofrecerá este mes de febrero un taller de fotografía en el que se aportarán los fundamentos de la fotografía y los conocimientos básicos sobre el manejo de una cámara digital. El workshop tendrá lugar en la sede de la propia delegación (C/ Alameda, 30-7º) y constará de 18 horas. Las sesiones prácticas y teóricas se desarrollarán los viernes 13, 20 y 27 de febrero en horario de 17.00 a 20.00 horas y los sábados 14 y 21 entre las 10.00 y las 13.00 horas. El precio del curso varía entre los 15 y los 55 euros y la inscripción se debe realizar a través de este formulario y enviando un correo electrónico a cingalc@icoiig.es antes del 9 de febrero.
Ignacio Manotas Gómez-Pedreira será el encargado de impartir este práctico y dinámico curso en el que los alumnos podrán interiorizar los conocimientos obtenidos con prácticas tutorizadas en grupos reducidos de una forma casi instantánea. Los precios del taller de fotografía tiene un coste de 15 euros para Colegiados y Asociados del ICOIIG/AIIG; de 20 € para los Colegiados del ICOIIG y estudiantes de Ingeniería, y 55 euros para el resto de profesionales. La inscripción en el curso supone compromiso de pago, aunque luego no se asista. El ingreso del corte del curso se debe realizar a través de transferencia a la cuenta del Banco Popular con número 0075.0354.97.0600789198, indicando el nombre del alumno en la sección de 'ordenante' y en el concepto 'Taller de Fotografía'. Las plazas son muy limitadas y se adjudicarán por fecha de ingreso bancario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.