viernes, 13 de febrero de 2015

María Raquel Maquieira Diz y Francisco Bello Morano, elegidos delegados en Pontevedra y A Coruña


La Junta de Gobierno, en su reunión del 13 de febrero y conforme a lo establecido en los Estatutos del Colegio, ha proclamado como cargos electos a Francisco Bello Morano y a María Raquel Maquieira Diz, como delegados en A Coruña y Pontevedra, respectivamente. Una proclamación que se produce después del proceso electoral celebrado en ambas delegaciones.

En el caso de A Coruña, también han sido proclamados como cargos electos Zaida Ferreiro Casanova, como subdelegada; Pablo Ulloa Ayora, vocal 1; y Cristina López Mayobre, vocal 2. Su mandato se extenderá hasta la celebración de elecciones ordinarias del año 2015. En el caso de Pontevedra, María Raquel Maquieira Diz fue elegida para un mandato hasta la celebración de elecciones ordinarias del año 2017.

3 comentarios:

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.