miércoles, 11 de febrero de 2015

La responsabilidad civil profesional del Ingeniero Industrial, a debate en Vigo

La Delegación en Vigo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza una jornada sobre la responsabilidad civil profesional del ingeniero industrial, que tendrá lugar el miércoles 4 de marzo, de 19:30 a 21:00 horas, en el local de la Delegación (Avda. Camelias, 2). La asistencia es libre y gratuita, si bien es necesario comunicarlo antes del 25 de febrero a través de este Formulario.

Impartida por Fuencisla Aldámiz, de la correduría de seguros Adartía Global, en la jornada se analizarán asuntos tan interesantes como el alcance de las responsabilidades de los ingenieros industriales, se darán a conocer los supuestos más frecuentes en las reclamaciones que se están produciendo en el sector y se explicará la cobertura de la póliza de Responsabilidad Civil profesional que ofrece el Colegio. Una jornada centrada en la ingeniería industrial, sobre todo ante una coyuntura económica en la que las reclamaciones por errores cometidos en el ejercicio de la actividad profesional son cada vez más frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.