viernes, 3 de octubre de 2014

El amoniaco como refrigerante del futuro, a debate el próximo 29 de octubre en A Coruña

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza la jornada “Verdades y mentiras: el amoniaco como refrigerante del futuro”. Una jornada gratuita que será impartida por el ingeniero industrial Jaime Graña Montero el próximo miércoles 29 de octubre, de 19:00 a 21:00 horas, en el local de la delegación herculina (C/ Alameda 30-32, 7º). La inscripción es libre y gratuita a través de este Formulario o por e-mail en cingalc@icoiig.es.



El objetivo de esta jornada es explicar la afectación de los nuevos reglamentos de gases fluorados al resurgimiento de los refrigerantes “naturales”. Para ello se debatirá sobre el Real Decreto 1042/2013, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero; y sobre el Reglamento (UE) Nº 517/2014 sobre gases fluorados de efecto invernadero, que deroga el anterior Reglamento (CE) Nº 842/2006. Además, se hablará sobre los riesgos en el uso del amoníaco y sus posibilidades en refrigeración comercial.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.