lunes, 6 de octubre de 2014

La Fundación Gas Natural FENOSA, en colaboración con el Colegio, presentará el programa Primera Exportación en Vigo y A Coruña


La Fundación Gas Natural FENOSA, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, presentará en A Coruña y Vigo su programa “Primera Exportación”, una iniciativa cuyo objetivo es que las pequeñas y medianas empresas se inicien en la internacionalización. Se trata de un programa continuo, con un plan de formación, asesoramiento y tutela, destinado a acompañar a dichas empresas en los primeros pasos de su actividad exportadora a cualquier país del mundo.

Aquellos colegiados interesados en este programa, podrán participar gratuitamente en unas jornadas de presentación que tendrán lugar, en principio, en Vigo (4 de noviembre) y A Coruña (5 de noviembre). Para ello deberán cubrir este Formulario antes del 15 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.