jueves, 16 de octubre de 2014

Nueva edición del Ciclo CPDs en A Coruña y Vigo, en esta ocasión sobre seguridad contra incendios

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza un seminario sobre la seguridad contra incendios en CPD´s (sistemas activos: detección y extinción), que tendrá lugar el 20 de octubre en Vigo y el 21 de octubre en A Coruña. La inscripción es libre y gratuita, si bien es necesario comunicarlo a través de este Formulario. También se ofertará un número limitado de plazas para seguir estos cursos por videoconferencia, una oferta exclusiva para colegiados que tendrán que solicitarlo hasta tres días antes de la celebración de cada jornada.

Los cursos serán impartidos por Juan Carlos Salgado, ingeniero de Telecomunicaciones y Director del Grupo Aguilera. Tras analizar el estado actual de la tecnología en sistemas de detección, Salgado analizará las distintas alternativas en sistemas de extinción de incendios: por HFC, por gases inertes, door fan test, sistemas de inertización permanente... Todo ello a lo largo de las tres horas que dura cada curso.

Las fechas previstas para la celebración de estas jornadas técnicas son: 
  • Vigo. Lunes 20 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, en el local de la Delegación (Camelias 2, entresuelo) 
  • A Coruña. Martes 21 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, en el local de la Delegación (Alameda 30-32, 7º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.