lunes, 27 de octubre de 2014

La Delegación de A Coruña organiza un magosto familiar para el sábado 8 de noviembre

La Delegación de A Coruña del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia celebrará un magosto familiar el próximo sábado 8 de noviembre en el restaurante Sporting Club Casino A Zapateira. Una iniciativa abierta a toda la familia, por lo que durante el almuerzo habrá un servicio de cuidadoras para atender a los niños. Las inscripciones deberán realizarse a través de este formulario o por e-mail a cingalc@icoiig.es antes del 3 de noviembre.

Tras degustar las tradicionales castañas asadas, el menú de adulto constará de crema de marisco, solomillo de cerdo con puré de castañas o suprema de merluza en salsa verde (a elegir en el momento de la inscripción), Mouse de mango, agua, vino, refrescos, café e infusiones. El menú infantil constará de milanesa de pollo, croquetas y patatas fritas, con helado de postre, aguas y refrescos. El importe para los colegiados y o asociados es de 18 euros (con subvención de 10 euros para colegiados al ICOIIG). Para acompañantes el precio es de 18 euros y para los niños es de 8 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.