jueves, 2 de octubre de 2014

Presentaciones sobre la sostenibilidad y el sistema de certificación LEED en las Delegaciones de A Coruña y Vigo

La Asociación Spain Green Building Council, en colaboración con el Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia organiza dos presentaciones sobre la sostenibilidad y el sistema de certificación LEED, que tendrán lugar el miércoles 22 de octubre en la Delegación de A Coruña (Calle Alameda 30-32, 7º) y el martes 4 de noviembre en la Delegación de Vigo (Avenida Camelias 2, entresuelo). Ambas jornadas son de participación libre y gratuita, pero es necesario inscribirse a través de este Formulario. Se ofertará también un número limitado de plazas por videoconferencia sólo para colegiados del ICOIIG, cuyas inscripciones se cerrarán 3 días antes de la celebración de cada una de las jornadas.

Ambas presentaciones serán impartidas por Aurelio Ramírez Zarzosa, en horario de 12:00 a 14:00 horas. Ramírez Zarzosa informará detalladamente sobre la sostenibilidad, los beneficios y las ventajas del sistema de Certificación LEED, además de presentar ejemplos de edificios LEED de dentro y fuera de España.

Con base en España, Madrid el Spain Green Building Council (SpainGBC), Consejo Construcción Verde España (CCVE), SpainGBC-CCVE, es una asociación privada sin ánimo de lucro, cuyos miembros son empresas/organizaciones fundada en 1998, comprometida con un futuro próspero y sostenible para nuestra nación a través de edificios sostenibles que son rentables para el que los construye, opera y mantiene, tienen un menor impacto en el medioambiente y son mejores, mas saludables para las personas que viven o trabajan en ellos. El Spain Green Building Council, tiene la misión de transformar en una generación la forma en la que los edificios y los desarrollos urbanos están siendo diseñados, construidos y operados, permitiendo un entorno responsable medioambientalmente y socialmente, saludable y próspero que mejora la calidad de vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.