jueves, 16 de octubre de 2014

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia y la delegación de Lugo organizan una pulpada

La Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG) y la Delegación en Lugo del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) organizan una gran pulpada para conmemorar las fiestas de San Froilán 2014, que tendrá lugar el sábado 25 de octubre, a las 14:00 horas, en la pulpería Lor (Lugo). El evento está abierto a colegiados del ICOIIG y a asociados a la AIIG, así como a sus familias, que deberán anotarse antes de las 19.00 horas del miércoles 22 de octubre a través de este Formulario o por e-mail a: cingall@icoiig.es.

La comida tendrá lugar en la Pulpería Lor (calle Eduardo Pondal nº 11. Lugo). El menú estará compuesto por unos entrantes (chocos, calamares, croquetas y gambas con gabardina), pulpo á feira, postres variados, bebida, café y chupito. El importe será de 20 euros para colegiados del ICOIIG y/o asociados a la AIIG. Sus acompañantes también deberán abonar otros 20 euros, mientras que los niños pueden participar de forma gratuita. El pago se realizará en el propio local, una vez finalizada la pulpada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los lectores son responsables de los comentarios que publican y el ICOIIG se reserva la posibilidad de moderarlos en los siguientes casos:

- comentarios difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
- lenguaje soez. Los comentarios deben ser respetuosos y no podrán incluir amenazas ni ataques personales a nadie.
- comentarios que puedan ser considerados spam, publicidad comercial o material protegido por derechos de autor.
- comentarios enviados por robots o programas informáticos.

El ICOIIG se reserva la posibilidad de emprender las medidas legales oportunas si se lesionasen derechos de los colegiados en alguno de los comentarios del blog, responsabilizándose civil o penalmente el autor material de los mismos.